Logotipo IMAMED

centro de diagnóstico

resumen de servicios

resonancia

Imagen por Resonancia Magnética nuclear, es una técnica no invasiva que utiliza el fenómeno de la resonancia magnética nuclear para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo a analizar.

tomografía

Tomografía es la obtención de imágenes por secciones, generando imágenes llamadas tomogramas. Obteniendo imágenes radiológicas de un sección o un plano de un órgano.

Mamografía Digital

La Mamografía Digital tiene la ventaja de identificar con mayor precisión para el especialista lesiones muy pequeñas, permitiendo identificar microcalcificaciones antes de que sean palpables.

lista de servicios

El objetivo principal de iMAMED siempre ha sido brindar atención excepcional al paciente las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Centro de Diagnóstico iMAMED se emplean y consultan médicos de variadas especialidades. Son especialistas altamente calificados, que poseen las más modernas tecnologías y prácticas médicas. Además de los métodos tradicionales. Utilizamos equipos modernos de empresas conocidas y verificadas.

INFORMACIÓN DEL PACIENTE

guía del paciente
INFORMACIÓN DEL PACIENTE

En el mercado actual de servicios médicos, los servicios pagados tienen casi todas las instituciones médicas, independientemente de su propiedad: clínicas, hospitales y centros médicos. La clave del éxito de nuestro centro médico en estas condiciones: una combinación de personal médico altamente calificado, que sabe cómo elegir el mejor tratamiento para cada paciente, el último equipo de alta tecnología y también el servicio impecable y el enfoque individual para cada paciente.

CONTACTE A SU ASEGURADORA

En general, es una buena idea revisar su póliza de seguro y sus beneficios antes de recibir servicios médicos. Cada compañía de seguros es diferente. En algunos casos, por ejemplo, si va a realizarse pruebas de laboratorio o una radiografía de tórax, es posible que no necesite notificar a su compañía de seguros. Sin embargo, para muchos otros servicios, como la admisión de un paciente hospitalizado, la cirugía ambulatoria o cualquier diagnóstico invasivo, su compañía de seguros puede requerir notificación previa.

Isapres - Fonasa - Convenios
Mas Vida Banmedica Colmena Consalud Cruz Blanca Fonasa