Logotipo IMAMED

centro de diagnóstico

Unas Palabras Sobre Nosotros

Al venir a nuestro Centro Médico, usted puede estar seguro de confiar en la calidad de nuestros especialistas.

Nuestro centro proporciona un diagnóstico preciso y oportuno, atención personalizada para adultos y niños. La detección de enfermedades en las primeras etapas es una garantía de una rehabilitación exitosa. Los equipos modernos y actualizados le permiten diagnosticar e identificar los riesgos de manera precisa y oportuna..

testimonios

¡Gracias a los administradores del centro! ¡Excelente trabajo! Fue muy agradable que han trabajado claramente. Se necesitaba ayuda y la obtuvimos de manera rápida y eficiente, Los administradores respondieron todas las preguntas con detalles.

Jessica Olivares

Impresionante actitud hacia los pacientes, de todo el personal. Durante mucho tiempo busque un buen trato, y solo aquí se han preocupado de atenderme bien. ¡Muchas gracias! Estoy muy satisfecha. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Laura Rodriguez

Muy comodo, buen servicio. Muchas gracias, por cuidar el buen trato, a enfermeras el personal atento es muy importante para una persona que que busca realizarse estudios que provocan preocupación.

Marta Gonzalez

quienes somos

Equipo de profesional siempre dispuesto a ayudar

Nuestro centro es un complejo clínico moderno construido sobre el sistema 'todo en uno'. Todos los tipos de asistencia médica que se necesitan para mantener la salud y los diagnósticos están "bajo un solo techo", por lo que el paciente puede recibirlos en el mismo edificio, sin perder tiempo en ir de excursión a las policlínicas. Siempre ha sido el principio básico de la Centro de Diagnóstico iMAMED: todos los médicos, tecnologos y profesionales en el mismo lugar de nuestra institución médica son especialistas altamente calificados. Nuestro personal apasionado, en el mejor sentido de la palabra, brinda apoyo a los principales médicos consultores y atención inigualable para nuestros pacientes.

servicios principales

lo que ofrecemos
  • Resonancia

    Resonancia Magnética es una prueba que utiliza un campo magnético y pulsos de radio. Energía en ondas para hacer imágenes de los órganos.

  • Tomografía

    Obtención de imágenes por secciones. Obteniendo imágenes radiológicas de una sección o un plano de un órgano.

  • Mamografía Digital

    La mamografía consiste en un exploración diagnóstica de imagen por Rayos X de la glándula mamaria.

  • Ecotomografía

    Procedimiento de diagnóstico que emplea Ondas de Ultrasonido para crear imágenes bidimensionales.

  • Radiología Adultos

    Estudio Radiologico para huesos y articulaciones, pulmones, órganos abdominales, sistema urinario y cavidades perinasales, etc...

  • Radiología Niños

    La radiología infantil exige un desafío mayor y estamos preparados para realizarla y con la menor radiación posible.